CUIDADO PERSONAL

Programa anti-celulitis

Hacete cargo de las zonas problemáticas de tu cuerpo como las caderas y los muslos, ayudando a minimizar la apariencia de la piel con hoyuelos con este avanzado abordaje, tratando la piel por dentro y por fuera.

Para eliminar esa molesta apariencia en la piel y poder lucir toda esa ropa que te gusta, te ofrecemos nuestro combo anti-celulitis. Comienzas controlando la retención de líquidos que origina esa irregularidad en la piel, y lo combinas con este set de cremas exfoliantes y reductoras que de seguro marcarán un antes y un después en la historia del cuidado de tu piel.

¡Ahora sí podrás mostrar tu piel más suave y saludable!

envio gratis

Estimados clientes, por demoras de importación favor de consultar stock antes de realizar su pedido!

Cell-U-Loss

Diseñado para ayudar a mejorar la apariencia de la piel al reducir la acumulación de líquidos. La celulitis se forma cuando los tejidos adiposos de ciertas partes del cuerpo acumulan líquidos y desechos.  Está compuesto por vitamina C, potasio y una combinación de hierbas naturales.

Puede ayudar a disminuir la apariencia de la "piel naranja".  Para mejores resultados, úselo con Body Buffing Scrub y Body Contouring Creme.

Precio: $210

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

crema exfoliante

Diseñado específicamente para suavizar la piel, este producto con jojoba incrementa el proceso natural de exfoliación. Después de exfoliar con el Body Buffing Scrub, su piel podrá absorber mejor la Body Contouring Creme. 

  • Mantiene el proceso natural de exfoliación.
  • Suaviza y da tersura a la piel.

Precio: $225

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

CREMa modeladora

Con sus ingredientes gingko y ácidos frutales, Body Contouring Creme ayuda a aumentar la firmeza de la piel y a mejorar su textura. Úsela con Body Buffing Scrub y cuente con un avanzado abordaje de dos pasos para minimizar la apariencia de la piel poseada y áspera.

  • Ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel.
  • Sus ingredientes incluyen multiácidos frutales y vegetales.

Precio: $368

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife