cuidado personal

soluciones específicas para la piel

¿Por qué es importante cuidar la piel de su rostro?

Aunque el envejecimiento es un proceso natural que experimentamos todos los seres vivos, no siempre nos agradan las huellas que éste deja, en particular, ese conjunto de modificaciones físicas, como son la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Descubra la belleza de su piel con los productos de NouriFusion® cuidado específico, lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ayudar a proporcionarle una piel lozana y radiante.


Principales Ingredientes de los productos Nourifusion® Específico:

Vitamina A:
Es un antioxidante esencial para el desarrollo normal de la piel. La vitamina A regula el crecimiento de la piel y la división celular. No sólo ayuda a mantener la humectación, también promueve la regeneración celular.

Vitamina C:
Componente clave para la producción de colágeno. La vitamina C también fortalece las paredes capilares promoviendo una piel más tonificada.

Vitamina E:
La vitamina E ayuda a proteger la capa de humectación de la piel, además de ser un importante antioxidante.

 

envio gratis

Estimados clientes, por demoras de importación favor de consultar stock antes de realizar su pedido!

 

Gel para Contorno de Ojos MultiVitamínico

Reduce la hinchazón debajo de los ojos

Despierte a sus ojos con el Gel para Contorno de Ojos MultiVitamínico NouriFusion®. Las bolsas y ojeras del párpado inferior sean cosa del pasado con el Gel para Contorno de Ojos con tecnología Eyeliss*. Eyeliss es un ingrediente vanguardista que ayuda a reducir la retención de líquido alrededor de los ojos, lo cual deriva en una disminución visible de las bolsas o abultamiento dn los párpados inferiores. ¡No viva más con esa apariencia cansada! El Gel puede ser aplicado debajo o sobre el maquillaje para humectar ligeramente a cualquier hora del día.Presentación: 15ml

Precio: $291

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

Crema para Contorno de Ojos MultiVitamínica

Humectación para la delicada área de los ojos

La Crema para Contorno de Ojos MultiVitamínica NouriFusion® suaviza y humecta la delicada área alrededor de los ojos. Aplicada diariamente, esta rica y emoliente crema puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, uno de los primeros signos de la edad.

Presentación: 15g

Precio: $291

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

Crema de Noche MultiVitamínica

Limpia y absorbe las impurezas que provocan que la piel luzca opaca

La Máscara Aclarante NouriFusion® ayuda a remover el exceso de grasa de la piel dejándola limpia y radiante con una mejor textura, tono y firmeza. Combinando los mejores ingredientes de la naturaleza y la ciencia, la Máscara Aclarante limpia la piel profunda y efectivamente.

Presentación: 125ml

Precio: $451

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

Máscara Aclarante MultiVitamínica

Proporciona humectación de larga duración

Las células de la piel se regeneran más rápido que cualquier otras en el cuerpo, y este proceso tienen lugar en su mayor parte durante la noche. La Crema de Noche MultiVitamínica NouriFusion® contienen los nutrientes que su piel necesita para ayudar a facilitar una renovación celular saludable. De rica y suave textura, la Crema de Noche proporciona a la piel humectación de larga duración. 50g

Precio: $264

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

Máscara Humectante MultiVitamínica

Hidratación profunda para la piel seca o con resequedad

Reduzca la apariencia de la piel seca o con resequedad con la suntuosa Máscara Humectante NouriFusion®. Su ligera y cremosa textura ¡convierte el usarla en un placer!

Presentación: 125ml

Precio: $264

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

Exfoliante Facial MultiVitamínico 

Remueve suavemente la piel seca, áspera y opaca

El Exfoliante Facial MultiVitamínico NouriFusion® ayuda a lograr en su rostro un aspecto saludable y vibrante. La exfoliación ayuda a remover las células muertas y secas que provocan que la piel luzca opaca y manchada. El Exfoliante Facial MultiVitamínico ayuda a desprender la piel muerta dejando en la superficie la piel nueva y con apariencia fresca.

Presentación: 100ml

Precio: $264

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife