aparato digestivo

aparato digestivo

Una buena nutrición es importante a cualquier edad para tener una vida plena y saludable. 

Cualquiera que sea su etapa de la vida, los productos Herbalife de Nutrición Dirigida le dan el balance preciso de nutrientes esenciales para ayudarle a disfrutar una vida de buena salud.

Encuentre en Herbalife su mejor aliado para responder a sus necesidades nutricionales particulares, a través de fórmulas exclusivas que maximizarán su su bienestar.

¡Optimice su nutrición y viva plenamente con Herbalife!

envio gratis

Estimados clientes, por demoras de importación favor de consultar stock antes de realizar su pedido!

Herbal Aloe Concentrado

El estrés, el café, el humo del cigarrillo y los malos hábitos alimenticios pueden irritar el estómago y dificultar la digestión. El Concentrado de Herbal Aloe lo puede ayudar. Esta bebida refrescante es un concentrado científicamente desarrollado, que contiene aloe vera más un agregado de vitamina C. El delicioso resultado es una bebida que refresca su aparato digestivo y también asiste en la acción auto-limpiadora del cuerpo.
Promueve la limpieza interna.
Ayuda a mejorar la digestión.

Precio: $655

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife


fibra activa

Beneficios clave: -Promueve la regularidad y la salud del colon para una saludable eliminación -Apoya el crecimiento de la flora intestinal -Una porción otorga 5g de fibra soluble e insoluble -Agréguelo al Nutritional Shake Mix para un batido más nutritivo Uso: Disfrute el sabor Manzana con agua o mezclado con su bebida favorita.

Precio: $647

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife