Herbalife argentina

sobre la empresa Herbalife

Sede Central de Herbalife Los Angeles

Desde hace más de 30 años Herbalife es líder mundial en la Industria del Bienestar, Control de Peso, Nutrición y Cuidado Personal. Actualmente la compañía cuenta con una facturación anual de 3.900 millones de dólares.

Esto es posible gracias a su red global de 2.5 millones de Distribuidores Independientes ofreciendo sus servicios en más de 80 países donde se encuentra establecida.

Desde diciembre del 2004, las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo “HLF”.

Para garantizar la excelencia de los productos, Herbalife cuenta con un Consejo de Asesores integrado por reconocidos expertos médicos, científicos, nutricionistas y profesionales de la salud que supervisan la investigación y desarrollo de los productos más puros, seguros y efectivos en el mercado.

Uno de los grandes compromisos asumidos por Herbalife es poder brindar ayuda a los más necesitados, y a través de la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) creó el programa Casa Herbalife, con presencia hasta la fecha, en más de 50 países.

Estas instituciones sin fines de lucro tienen por objeto mejorar la calidad de vida de la comunidad infantil ayudando a alimentar a niños en alto riesgo.

Presente en Argentina desde hace más de 20 años, recientemente se inauguró su nueva sede central en el barrio suburbano de Olivos.