haciendo historia

historia de una empresa exitosa

Durante más de 30 años, la historia de Herbalife ha reflejado el extraordinario éxito personal. Partiendo de la original misión de nuestro fundador, Mark Hughes para el éxito de los estilos de vida de los Distribuidores, únase a nosotros y comparta los satisfactorios logros tras conseguir mejorar la vida de las personas.

1980 Mark Hughes crea Herbalife en Febrero de 1980, vendiendo los programas de control de peso “originales” ¡desde el maletero de su coche!

1982 Herbalife se hace internacional abriendo en Canadá. Docenas de países le seguirán pronto. Entre tanto, las ventas ya han alcanzado los 2 millones de dólares y siguen subiendo.

1986 Herbalife comienza a cotizar en la Bolsa NASDAQ. Jim Rohn aporta su inspiración motivacional a la Compañía y se introducen dos nuevos sabores de Batidos F1: Chocolate y Fresa.

1988 La compañía se expande internacionalmente a una velocidad de vértigo, tanto que es necesario organizar cuatro Extravaganzas en todo el mundo, incluyendo eventos en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá.

1992 Se lanzan nuevos productos de vanguardia y las ventas mensuales ascienden de 3 millones de dólares ¡a la impresionante cifra de 21 millones de dólares!

1994 Mark Hughes crea la Herbalife Family Foundation*, una organización de caridad dedicada a ayudar a los niños en riesgo de todo el mundo a alcanzar un futuro mejor.

1996 Herbalife llega a los 1.000 millones y lo celebra mudando sus oficinas principales a un edificio en Century City, California.

1998 Se lanzaron 19 nuevos productos en los Estados Unidos durante la Extravaganza en Orlando, Florida, ante el aclamo de miles de asistentes. Herbalife pagó su mayor bono de producción hasta la fecha de 16 millones de dólares.

2000 Herbalife celebra su 20 aniversario con una fuerza de ventas de más de un millón de Distribuidores Independientes comercializando más de 100 productos de Nutrición Interna y Externa en 50 países.

2003 Las ventas de Herbalife superaron los 1.800 millones y continúan creciendo en 58 países en todo el mundo. Según se crea el Laboratorio Mark Hughes de Nutrición Celular y Molecular y se va formando la Junta Asesora Científica… ¡nuevos productos van apareciendo!

2004 Herbalife lanza ShapeWorks® y sale en bolsa. Con la participación de reputados científicos en control de peso, Herbalife saca al mercado su revolucionario programa de gestión de peso ShapeWorks®. Es la mayor iniciativa que ha hecho la compañía hasta el momento y que prepara el camino para un éxito sin precedentes. El año termina con la buena noticia de la Oferta Pública de la Compañía.

2005 ¡Bodas de Plata de Herbalife! Hemos estado cambiando el estilo de vida de las personas haciéndolas más saludable y felices durante 25 años.

2006 Herbalife inicia sus actividades en Perú, Malasia y Costa Rica.
Fundación Familia Herbalife lanza 14 programas Casa Herbalife alrededor del mundo.
Lanzamiento de la línea Skin Activator®.

2007 Herbalife inicia sus actividades en El Salvador y Zambia.
Herbalife se convierte en Patrocinador del equipo de fútbol Los Angeles Galaxy y figura en las camisetas del equipo. Herbalife otorga una subvención de investigación a la Universidad de Mississipi, Facultad de Farmacia, para estudios botánicos para utilizarlos en suplementos dietéticos y productos para el cuidado de la piel.

2008 Herbalife inicia actividades en Rumania, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Ecuador.
Se completaron dos estudios clínicos realizados en UCLA* y en la Universidad de Ulm, Alemania, donde se demostró la eficacia de Fórmula 1 estadounidense y europea.
La sede corporativa internacional de Herbalife se muda a L.A. Live, en el centro de Los Angeles, California.

2009 Herbalife inicia actividades en Rumania, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Ecuador.
Se lanza la Barra de Comida Saludable Fórmula 1 Express en Europa.

2010 Herbalife celebra 30 años cambiando las vidas de las personas. Herbalife suma iconos del deporte a nivel mundial con Lionel Messi y el FC Barcelona a una lista de patrocinios de más de 100 atletas internacionales y equipos deportivos. Herbalife establece el Instituto de Nutrición de Herbalife (HerbalifeNutritionInstitute.com) como una herramienta educativa sobre la buena nutrición y un buen estado físico y general. Alcanzamos sesenta programas Casa Herbalife de la HFF en todo el mundo.

2011 Récord de 4.000 millones de dólares estadounidenses en ventas al por menor. Superamos la visión de Mark Hughes de 5 mil millones de dólares. Se crean nueve programas Casa Herbalife de la HFF. Lanzamiento del Concentrado Herbal Aloe con sabor a Mango. Anunciamos Herbalife24, la primera línea completa de nutrición deportiva para apoyar el rendimiento y potencia de atletas y deportistas las 24 horas del día.

2012 Herbalife inicia sus operaciones en Eslovenia y Uruguay.
Herbalife Corea gana el premio a la Marca de más confianza de 2012 en la categoría de alimentos funcionales para la salud.

¿Qué será lo siguiente?

¡Las increíbles posibilidades de futuro de Herbalife son ilimitadas! Si quiere saber más acerca de las oportunidades de cambiar su estilo de vida con Herbalife, puede conseguir cómo compartir un futuro lleno de recompensas ahora mismo. ¡Click aquí!