hombres

nutricion dirigida - hombres

Hombre Vital y Saludable 

Independientemente de la etapa de sus vidas en la que se encuentren los hombres, tienden a exigirse a sí mismos para trabajar duro y jugar duro, pero rara vez se toman tiempo para reponerse totalmente a nivel nutricional.

Una vida frenética, el estrés y los malos hábitos alimenticios contribuyen a una sensación de no estar en plena forma. Te puedes sentir viejo a los 25 años o joven a los 55, todo depende de ti.

Elige los productos que responden a tus preocupaciones.

envio gratis

Estimados clientes, por demoras de importación favor de consultar stock antes de realizar su pedido!

N.R.G. - Guarana

Aproveche el secreto natural de energía del Amazonas -las semillas de guaraná- en su práctica forma de tabletas. Las semillas de guaraná contienen una sustancia similar a la cafeína conocida como guaranina que puede aumentar el estado de alerta mental y ayudar a conservar la energía. Ayuda a mantener su nivel de energía.

Precio: $382

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

Personalized Protein Powder

Un práctico y conveniente suplemento libre de grasa para controlar el hambre y el peso.

Una mezcla de proteínas de soja y suero de leche. Se mezcla fácilmente en batidos, sopas o salsas. Ayuda a fortalecer y conservar masa muscular magra.

Precio: $1.064

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

Herbalifeline

Muchas dietas carecen de suficientes ácidos grasos esenciales, sobre todo de los Omega 3. Herbalifeline constituye una manera excelente de complementar su consumo diario de ácidos grasos Omega 3, ácido eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA). Además está formulado con vitamina E, uno de los antioxidants más potentes. Fuente valiosa de ácidos grasos Omega 3 para promover la buena calidad de vida.

Los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a reducir los niveles de triglicéridos grasos en la sangre. Aporta vitamina E, una vitamina clave soluble en acite que posee cualidades antioxidantes.

Precio: $732

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife