investigaciones

laboratorio de nutricion celular

Centros de Investigación y Desarrollo

Como pionero del bienestar, Herbalife ha donado fondos para establecer un laboratorio de investigaciones en el Centro para Nutrición Humana de la UCLA.*

El Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California (UCLA) lleva el nombre del fundador de nuestra empresa Sr. Mark Hughes, y en él se realizan investigaciones para avanzar en el campo de la ciencia herbolaria y de la nutrición humana.

Herbalife utiliza el laboratorio como recurso para desarrollar suplementos alimenticios y de cuidado personal que respondan a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores a nivel mundial.

Cada uno de los productos de Herbalife es probado bajo los más altos estándares de calidad, y es producido y etiquetado en conformidad con las normas reglamentarias en nuestros mercados de todo el mundo.

Además de los laboratorios de la UCLA, la empresa también realiza investigaciones y desarrollos permanentes en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en el Centro de Ciencia y Productos de Herbalife en Los Ángeles.