mayores

nutricion dirigida - personas mayores

Vejez saludable

Has visto personas que envejecen con gracia. Aunque puede que su pelo se esté volviendo canoso, sus ojos son brillantes, sonríen con facilidad y sus cuerpos se mueven con agilidad y libertad.

Con la ayuda de nuestra línea de excelentes suplementos nutricionales, puedes empezar a representar tu estilo de vida más que tu edad.

Todo depende de ti.

Los estudios demuestran que el envejecimiento reduce la absorción de nutrientes fundamentales. Los huesos adelgazan y las articulaciones crujen, la memoria se debilita y la fatiga se vuelve demasiado habitual.

Herbalife no puede hacer que seas más joven, pero puede ayudarte a sentirte más activo y animado.
Hemos combinado hierbas naturales, recogidas en lugares remotos de todo el mundo, con fórmulas muy avanzadas que pueden ayudar a mantener la longevidad.

envio gratis

Estimados clientes, por demoras de importación favor de consultar stock antes de realizar su pedido!

Herbal Aloe Concentrado

El estrés, el café, el humo del cigarrillo y los malos hábitos alimenticios pueden irritar el estómago y dificultar la digestión. El Concentrado de Herbal Aloe lo puede ayudar. Esta bebida refrescante es un concentrado científicamente desarrollado, que contiene aloe vera más un agregado de vitamina C. El delicioso resultado es una bebida que refresca su aparato digestivo y también asiste en la acción auto-limpiadora del cuerpo.
Promueve la limpieza interna.
Ayuda a mejorar la digestión.

Precio: $655

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

Herbalifeline

Muchas dietas carecen de suficientes ácidos grasos esenciales, sobre todo de los Omega 3. Herbalifeline constituye una manera excelente de complementar su consumo diario de ácidos grasos Omega 3, ácido eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA). Además está formulado con vitamina E, uno de los antioxidants más potentes. Fuente valiosa de ácidos grasos Omega 3 para promover la buena calidad de vida.

Los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a reducir los niveles de triglicéridos grasos en la sangre. Aporta vitamina E, una vitamina clave soluble en acite que posee cualidades antioxidantes.

Precio: $732

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

Xtra-Cal

El calcio es un mineral esencial que el organismo necesita para tener dientes y huesos fuertes. Además, el calcio promueve un ritmo cardíaco firme y estable, un flujo de sangre eficiente y mantiene nervios y músculos. 
Para ayudar a prevenir la disminución de la densidad ósea, asegúrese de incorporar suficiente calcio, magnesio y vitamina D.
Tres tabletas proporcionan 100% de la ingesta diaria recomendada de calcio y el 100% de la ingesta diaria recomendada de magnesio para hombres y mujeres adultas.

Precio: $263

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife