mujeres

nutricion dirigida - mujeres

Mujer Bella y Saludable

A lo largo de tu vida, tu cuerpo atraviesa por cambios sorprendentes.  Cambios hormonales, embarazo, cambios de humor, pérdida de densidad ósea y fluctuaciones de peso, entre otros.  Añade a esto las necesidades de tu familia y tu carrera, y te queda poco tiempo para cuidar de ti misma.

Herbalife sabe cómo ayudar.

Si bien reconocemos que no podemos reemplazar el descanso y el relax que has perdido, podemos reemplazar los nutrientes que has perdido.

¿El resultado?
Te sentirás muy bien y tendrás un aspecto estupendo.
Así que, a pesar de que ya no seas una niña, eso no significa que no puedas sentirte como tal.

 

envio gratis

Estimados clientes, por demoras de importación favor de consultar stock antes de realizar su pedido!

Cell-U-Loss

Diseñado para ayudar a mejorar la apariencia de la piel al reducir la acumulación de líquidos. La celulitis se forma cuando los tejidos adiposos de ciertas partes del cuerpo acumulan líquidos y desechos.  Está compuesto por vitamina C, potasio y una combinación de hierbas naturales.

Puede ayudar a disminuir la apariencia de la "piel naranja".  Para mejores resultados, úselo con Body Buffing Scrub y Body Contouring Creme.

Precio: $422

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

Herbalifeline

Muchas dietas carecen de suficientes ácidos grasos esenciales, sobre todo de los Omega 3. Herbalifeline constituye una manera excelente de complementar su consumo diario de ácidos grasos Omega 3, ácido eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA). Además está formulado con vitamina E, uno de los antioxidants más potentes. Fuente valiosa de ácidos grasos Omega 3 para promover la buena calidad de vida.

Los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a reducir los niveles de triglicéridos grasos en la sangre. Aporta vitamina E, una vitamina clave soluble en acite que posee cualidades antioxidantes.

Precio: $732

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife

 

Xtra-Cal

El calcio es un mineral esencial que el organismo necesita para tener dientes y huesos fuertes. Además, el calcio promueve un ritmo cardíaco firme y estable, un flujo de sangre eficiente y mantiene nervios y músculos. 
Para ayudar a prevenir la disminución de la densidad ósea, asegúrese de incorporar suficiente calcio, magnesio y vitamina D.
Tres tabletas proporcionan 100% de la ingesta diaria recomendada de calcio y el 100% de la ingesta diaria recomendada de magnesio para hombres y mujeres adultas.

Precio: $263

Haga click aquí para Comprar Online     Más información sobre Herbalife