patrocinio deportivo

herbalife en el deporte

Herbalife se enorgullece de patrocinar atletas y equipos de clase mundial y participa en eventos de actividad física y deportiva en todo el mundo.

ATLETAS

Los atletas profesionales que patrocina Herbalife utilizan nuestros productos diariamente para ayudarles a destacarse en las circunstancias más exigentes. Para ellos, la norma es alcanzar una concentración mental superior y mantener la energía de forma constante, y nos esforzamos en proporcio-narles una nutrición de alto rendimiento que satisfaga y supere sus necesidades.

Vea todos los atletas -->

 


EQUIPOS

Herbalife, la Compañía Oficial de Nutrición de múltiples equipos campeones alrededor del mundo, ofrece una nutrición superior para mantener al máximo el rendimiento de los jugadores. Los beneficios nutritivos en los productos Herbalife® pueden aumentar el nivel de energía, mejorar la resistencia y la concentración y acelerar la recuperación.

Vea todos los equipos -->


EVENTOS DEPORTIVOS

Patrocinamos, apoyamos y participamos de forma activa en un amplio rango de eventos deportivos alrededor del mundo. Desde los triatlones y giras ciclísticas de reconocimiento mundial hasta las competencias regionales de botes y torneos deportivos, Herbalife se enorgullece por su contribución para promover la salud y la buena condición física durante los eventos.

Vea todos los eventos -->