Porque herbalife

Herbalife un exito comprobado

Más de 2.6 millones de Distribuidores Independientes en 88 países, y ventas al menudeo por $6.400 mil millones en 2012 son la prueba de que la Oportunidad de Negocios que ofrece la compañía Herbalife a nivel mundial es todo un éxito.


Factor número 1 para el éxito: El mejor plan de compensación en la industria.

* Un plan de compensación lucrativo que regresa hasta el 73 por ciento de los ingresos por productos a los Distribuidores.
* Ganancias al menudeo y al mayoreo, además del ingreso mediante regalías y bonos.
* Las órdenes repetidas de los clientes satisfechos que experimentan un éxito sostenido con los productos generan mayores ingresos para los Distribuidores.
* Herbalife le paga de forma directa a los Supervisores y a las personas que están en un nivel superior. El dinero generado por regalías y bonos es exclusivamente suyo; usted no tiene que ocuparse de pagarle a las personas de su organización.

Factor número 2 para el éxito: Productos saludables, científicamente desarrollados para satisfacer las necesidades de los clientes.

* Productos exclusivos de alta demanda que han ayudado a millones de personas en 65 países.
* Clientes satisfechos que recomiendan nuestros productos por los resultados obtenidos en base a la pérdida de peso, nutrición y cuidado de la piel.
* Herbalife se dedica al desarrollo de productos innovadores y saludables trabajando con los científicos líderes del Consejo Consultor Científico y Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, entre los que se incluyen el ganador del Premio Nobel de Medicina, Dr. Lou Ignarro y a través de una investigación revolucionaria en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes de UCLA.

Factor número 3 para el éxito: Una compañía de nivel internacional respaldada por un liderazgo visionario para apoyar su negocio.

* Herbalife ha crecido a lo largo de 33 años y se sigue expandiendo a una velocidad increíble.
* Los ejecutivos, los líderes Distribuidores y los empleados trabajan de forma conjunta para promover la misión, la visión y los valores de la compañía preparándola para el crecimiento futuro.
* La misión de Herbalife de promover una buena nutrición, un bienestar financiero y un estilo de vida saludable y activo ayuda a millones de personas a lograr su peso ideal, verse y sentirse más saludables y ganar lo que se merecen.
* La compañía cotiza en la prestigiosa Bolsa de Valores de Nueva York, es integrante de las Asociaciones de Venta Directa de distintos países del mundo y ha logrado mayor notoriedad a través de los patrocinios deportivos. * Damos a la comunidad: 29 programas Casa Herbalife en cinco continentes ofrecen nutrición, alojamiento y educación a los niños.

Factor número 4 para el éxito: Programas de capacitación paso a paso que le ayudan con el inicio de su propio negocio y la expansión local, nacional e internacional.


* Una capacitación que apoya el crecimiento de su compañía a través de reuniones y eventos para los Distribuidores, junto con materiales y herramientas avanzados de mercadeo entre los que se incluye un sitio web para los Distribuidores, completo y fácil de usar.
* La oportunidad de tomar el control de su vida mediante la adquisición de habilidades que le pueden resultar útiles para dirigir un negocio exitoso y rentable.
* Programas comerciales simples y viables que se desarrollan y perfeccionan continuamente.
* El respaldo resultante de la aplicación de las normas más elevadas de ética, conducta y responsabilidad comercial a todos los Distribuidores Independientes Herbalife.

¿Por qué Herbalife? Porque es nuestro compromiso ayudarle a disfrutar de una vida más saludable y rentable.

*Como política, la Universidad de California no endosa productos o servicios específicos.