preguntas

preguntas mas frecuentes

Los productos Herbalife están dirigidos a mejorar la vida de las personas, con opciones que permiten mejorar su bienestar sea cual fuera su edad y estilo de vida, y lo hacen a partir de lo mejor de la naturaleza.

Desde los campos de cultivo de té en China, soja en Estados Unidos y aloe vera en México, la siembra, cosecha y procesamiento de los ingredientes para los productos Herbalife es supervisada rigurosamente.

Los altos estandares de calidad requeridos, hacen que lleve hasta un año y medio para elegir a los potenciales proveedores de materias primas con las que se elaboran nuestros productos, ya que se analizan numerosas muestras antes de decidir si el proveedor será parte de la familia Herbalife.

Sabemos que nuestros productos están respaldados por la ciencia nutricional más avanzada y son efectivos y saludables, pero muchas personas que aún no los han probado realizan consultas que merecen ser plasmadas en esta sección.

A continuación algunas de esas preguntas:

(hacer clic en cada título para ver la respuesta)
¿Qué es Herbalife?

Herbalife es un programa alimenticio reducido en calorías, científicamente formulado, a partir de vitaminas, minerales y hierbas. Se centra alrededor de nuestro extraordinario y nutritivo "batido" o bebida nutricional proteica que reemplaza comidas; energético, rico en proteínas y al que se agregaron suplementos nutritivos que contienen importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y hierbas esenciales. 
El programa Herbalife ha sido usado, literalmente, por millones de personas en todo el mundo para controlar su peso y para mejorar su salud desde 1980.

¿Hay que saltearse comidas?
¿Es Herbalife una dieta con la que se pasa hambre?
¿Cómo funciona Herbalife?
¿Cualquier persona puede usar Herbalife?
¿Están aprobados los productos Herbalife?
¿Los Distribuidores Herbalife necesitan entrenamiento profesional?


¿Es Herbalife natural?
¿Qué causa el aumento de energía? ¿Contiene cafeína?
¿Para qué sirven las hierbas? ¿Son seguras?
¿Tiene altos niveles de vitaminas? ¿Existen riesgos al consumir estos suplementos?
¿Ha sido examinado el Programa Herbalife?
¿Cambia el Programa Herbalife los hábitos alimenticios?
¿Es necesario hacer gimnasia junto con el uso de los productos?
¿Los médicos recomiendan Herbalife?