programas

programas nutricionales

Herbalife control de peso

Más allá de si nuestro objetivo es mejorar nuestra alimentación diaria, o perder, mantener o aumentar el peso corporal, es importante que nuestro cuerpo reciba una alimentación equilibrada para nivelar la energía y vitalidad pero sin descuidar nuestra salud.

Los programas Herbalife están elaborados con productos que contienen todos los nutrientes que su cuerpo necesita como vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos y fibras, para que su cuerpo pueda funcionar correctamente.

Programas para perder peso

Si deseamos reducir peso con Herbalife, deberemos sustituir el desayuno y una comida principal por un exquisito batido nutricional (acompañado por distintos suplementos dependiendo el programa elegido) y realizar una comida tradicional para disfrutar en familia.

Lo que se siente desde el comienzo del proceso es una enorme energía. Los alimentos naturales de Herbalife son nutritivos y balanceados, por lo que van ayudar a su organismo a funcionar óptimamente aportando más energía para hacer frente a las tareas cotidianas mientras aportan menos calorías, lo que ayudará a tu cuerpo a que queme más grasa y así podrás llegar a tu peso ideal.

Independientemente de sus hábitos alimenticios, el tiempo que lleve con sobrepeso, o incluso la cantidad de kilos extras que tenga, Herbalife tiene productos que pueden ayudar hasta en los caso más difíciles.

Programas para mantener su peso y/o mejorar su nutrición diaria

El cuerpo humano necesita proteina, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales para sobrevivir, pero para funcionar adecuadamente requiere tambien de ciertos nutrientes y otros suplementos especificos a las necesidades de cada organismo. Si te resulta dificil o casi imposible consumir todos los dias suficientes alimentos ricos en nutrientes, Herbalife puede ser una buena opcion.

Y si has bajado de peso y quieres evitar el efecto rebote que a veces aparece con las dietas, nuestro programa de mantenimiento de peso es tu solución.

Programas para aumentar su peso

Claro que el exceso de peso y la obesidad causan bastantes problemas en la salud, pero la falta de peso también es un gran problema.

Subir de peso es más difícil que perder peso. Con la ayuda de los productos Herbalife se puede aumentar tu peso y lograr esa figura que tanto desea, de forma saludable y sin tener que comer aunque no tengas apetito.

Si usted quiere ganar peso, solo debe tomar los batidos de Herbalife como postre después de sus comidas. Así va a fortalecer tu cuerpo con todos los nutrientes que éste necesita e irá tonificando sus tejidos y aumentando su masa muscular con lo que poco a poco subirá de peso fácil y saludablemente.

Igual que para adelgazar, hará falta cambiar sus hábitos alimenticios para que lograr aumentar el peso corporal.

Herbalife: "Mente sana en cuerpo sano"

Pero no olvide lo importante que es el Agua y el Ejercicio Físico, éstos le ayudarán a potenciar su programa nutricional y así alcanzar más rápido los objetivos buscados.

Haga clic en los siguientes enlaces para: