promociones herbalife

club de clientes habituales

Espectacular Promoción

¡Disfrute de ahorros del 25% al 42% en todas sus compras de productos Herbalife!

Los miembros del Club de Clientes Habituales disfrutan de ahorros de entre el 25% y el 42% de todas sus compras Herbalife. ¡Hemos diseñado este asombroso programa de descuentos a clientes para que nuestros productos estén más accesibles que nunca!

Su tarjeta de socio le permitirá colocar sus futuras órdenes de pedido directamente en Herbalife, o a través de nuestro sitio web, con precios al por mayor.

¡Y usted puede compartir el descuento con sus amigos y así ellos también podrán ahorrar en sus compras! ¡No es necesario vender! Los miembros del Club de Clientes Habituales no necesitan vender productos Herbalife, pero pueden elegir hacerlo si así lo desean.

Antes de inscribirse en el programa, por favor lea nuestra política de garantías:

Los miembros del Club de Clientes Habituales reciben:

- Un bolso Herbalife para el cómodo traslado de sus productos.
- Un Programa de Nutrición para su consumo personal.
- Catálogos, folletos y DVD informativos.
- 25% de descuento sobre todas las órdenes colocadas en Herbalife o a través de nuestro sitio web tan pronto como usted reciba su Kit de Inscripción (I.B.P. - International Business Pack). 
- 35% de descuento en todas las órdenes como miembro del Programa "Cliente Senior". Este descuento requiere una compra mínima automática y mensual.

- 42% de descuento, combinando pedidos grupales entre amigos para colocar órdenes de compra por un volumen mayor (1000 pv como mínimo). 
- Descuentos sobre toda la línea de productos de Herbalife en nutrición específica, control de peso, nutrición deportiva, cuidado personal y otros.
- Además acceso a charlas sobre nutrición, fitness y estilo de vida dictadas por especialistas en cada tema.

Nota Importante:

- La membresía al Club de Clientes Habituales tiene un mínimo costo de suscripción anual. 
- No se aceptan devoluciones de productos de parte de los Miembros del Club. 
- Al inscribirse como miembro del Club de Clientes Habituales, usted queda simultáneamente inscripto como Distribuidor Herbalife bajo nuestro contrato de distribución. En el futuro usted no podrá volver a inscribirse como Distribuidor Herbalife bajo otra línea de patrocinio.

Esta versión especial del kit inicial para nuevos distribuidores incluye los formularios, manuales y materiales de soporte que usted necesitará si decide empezar su negocio Herbalife. También contiene varias muestras de productos de nutrición interna y/o externa.

¡Sea miembro del Club de Clientes Habituales de Herbalife YA!